__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Se necesitan nuevas emociones

Que si, que no. Estos no son días con altibajos, claramente no. Y se nota demasiado.
ME ABURRO SEÑORES!
me aburrió mi vida. Aburro a la gente, me aburro yo, me aburren las cosas, las situaciones y todo lo que pueda tomar presencia en estos días que corren. Todo es tiempo desperdiciado, que no vuelve, no produjo nada.  Me enoja. Mucho. Demasiado. Me deprime diría.
Reflexionar que cosas me aburren y quiero cambiar, mientras veo la vida pasar, tampoco transforman nada. Lo peor es que no se que cambios podría hacer.
He ahí el dilema: quiero cambiar, pero no quiero perder lo que tengo. --------> pero lo que tengo me aburre.
Se necesitan nuevas emociones, experiencias.
Esa adrenalina que solía sentir, ya me tiene acostumbrada. Sí, encima me quejo una vez que algo es constante! Pero deja de ser adrenalina.
 A v a n z a r.
Hay limites? Yo los quiero cruzar. Si, yo. Vos no.
Me siento una forra dando estas declaraciones, dandole un respiro a mi mente. Pero quiero algo nuevo.

Que entrada mas desordenada. Ah si, asi esta mi cabeza. Me achuré el pelo también. Pero no hay caso (y tampoco se si quedo bien)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario