__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bocetar.

Gritar. Llorar. Eso quiero.
Por que? porque completamente limitada me siento
Se lo que quiero, pero no tengo los medios para alcanzarlo.
Tengo poder, no es suficiente y tampoco se usarlo.
ya no me da sorpresas, No lo quiero. 
Quiero ganar y no pedir.
QUIERO QUIERO QUIERO

Día raro, horrible. Mareado y pesado.
Donde lo psicológico se volvió físico - me diría como hace unos años, de nuevo mi doctor. Que hace mucho tiempo no veo, claro. Qué sera de la vida y del consultorio de murillo? me caia tan bien. A pesar que ese aire me descomponía-
cuando se mezcló?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario