__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

viernes, 7 de octubre de 2011

Efecto Octubre.

Hay que saber cuando parar. El no sabia. Yo tampoco.
Entonces ella se sentia triste. Yo también.
Pense que necesitaba un gran abrazo. La abrace.
A pesar de que no me lo haya devuelto, me hizo sentir un poco mejor.
Casi pierdo el celular. Casi pierdo la reelaboracion. Y la pasión? donde la dejé?
Ya ni siquiera escribo como antes. No me río, no imagino, no participo.
Veo gente y pongo excusas para no querer socializar. Aburriria un ser mas.
Pense que solo el contacto virtual me aburría. Hablar tampoco me genera nada. Solo un vacío.
Si reviso el archivo, el octubre pasado decia lo mismo. Quiero lugares nuevos, cosas nuevas, pero no se por donde empezar.
Soñé que trabajaba. Esto si representa uno de mis mayores deseos.
No puedo. Estoy limitada. Quien quisiera alguien asi?
Llorar no soluciona nada. Hay que saber donde parar. (y cuando llorar)
Hoy no lloré. La lluvia lo hizo por mí. Corté todavía mas mi pelo, y creo me arrepentí.
Oblogo me hablaba como yo, entre extrañar y aburrirse.
Llegue a casa y pense: quisiera abrazarlo una hora completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario