__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 18 de octubre de 2011

Soy Débil.

Existe una dualidad muy fuerte. Pero eso no lo veo como lo peor. Sino en los extremos: ningún extremo es bueno. Si, frase trillada, sobre todo para mi; Caracterizándome por esa altura en la que me siento indestructible, fuerte, con la capacidad de lograr todo, con tiempo, paciencia, me siento intocable. Pero siempre aparece ese pedacito de realidad que me golpea y me va absorbiendo al fondo. Ese donde solo veo que no, que era todo una cortina de humo. Que paciencia no es la única herramienta necesaria y no basta para cumplir los objetivos. Me personifico como algo nulo, no cambia nada, no interesa y tampoco es suficiente para lograr algo. Como lo último de lo último. Me siento la mas debil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario