__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 11 de octubre de 2011

Comparar-

Me gusta enojarme y decir dejame.
Me gusta transportarme con perfumes.
Me gusta pintar y mancharme las manos.
Pero lo que mas me gusta es él.
Él y nada más que él. Bueno sí y, esa adrenalina que siento cuando me sorprende.
Pero... esto de ser y no ser lo que busca me pone tan al margen de todo.
Es como si tuviera que observar desde una ventana todo eso que busco, que está mas a mi alcance que nunca. Y no.
No se nada de esas cosas que me gustaría saber. No se hacer nada de lo que quisiera hacer.
No conozco esos lugares que quisiera conocer, ni tampoco soy lo que quisiera ser. Pero así soy, y me gustaría aprender. No cambiar.
La miro a ella y veo lo perfecta que es, lo bien que combinan. Y yo afuera.
Una psicótica, con manías, cambios repentinos de humor, lo peor, hecho realidad. Esa misma que no sabe nada, pero podría darte todo.
Alguien me dijo que comparar no es bueno. Pero como no compararme y sentirme lo mas inferior a conocer?  Igualmente, esto no cambia. Pero no puedo soportar que me haga creer algo que no puede ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario