__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 22 de marzo de 2011

Preparativos.

Especular. Tiempos, minutos, contar días, horas exactas, temas, un sin fin de cosas para decidirme pensar si hago bien o no... sin frutos. A veces pienso que soy la única que especula tanto con las cosas, con preparar, ni una mínima idea de todo lo que analizo ciertas estupideces. Me dejo llevar.
La adrenalina imparable que siento correr, que comienzo a sentir a 6 días es increíble. Nunca fue tan fuerte, llego a los mareos. Inquietud todo el tiempo, me siento en un vórtice, colores que se mueven, gente que pasa. Creo que si mi orden de pastillas llega, comenzaré a tomarlas. Al menos a escondidas. Me ven rara, pero para mal. No entiendo esta situación; Si es bueno, es malo. Mi salud esta en juego, mis sentimientos también. Ya tuve una desilusión, ENORME desilusión. Otra más no, porfa todavía me lamento en lo más profundo de mí.
Afectará lo que pasó hace una semana? woow inbelieveable! rápido pasa el tiempo. Ojalá pase lo mismo con el asuntito de turno.










Caminatas orientales, Mis tormentas cerebrales...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario