__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Vacío

                                      que deja la noche y
                                 la desilusión
Si esta tormenta dejó solo tristeza,
si este silencio me aturdió la cabeza,
                                                            ya me ganó la depresión por knock out
 y las noches de insomnio violentas me quieren matar.
Estoy buscando y está todo perdido,
soy una huella en el camino del olvido.
Y en Buenos Aires se complica más,
y no hay nada en el mundo mas triste que esta soledad.
Todo cambio en un solo instante.La felicidad en su estado más puro se evaporó y me dejo con con una depresión en su lugar, que no me deja respirar sin llorar y pensar lo que no fue. Me tengo que conformar con quince minutos, que son esa muestra gratis de lo que me estoy perdiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario