__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi camino.

Responsabilidades. Vida nueva. Cambios. Son pocas de las palabras que más resonaron en mi interior y exterior. Me dieron palabras de aliento, que sepa manejarme, tenga cuidado, siga con mi obstinación y responsabilidad características...
Tengo nervios, tengo ansiedad a más no poder, espero poder dormir, tener un gran día y recordarlo para siempre. Que no me traicionen las inseguridades y dar todo de mí. Hoy comienzo una vida nueva, comienzo MI  camino con errores y ciertos, pero mío al fin. Los miedos son aceptados, solo temporalmente que podrán ser vencidos si entrego todo de mí. Asi que: Vida, allá voy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario