__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Le petit parfait.

Quiero tocarte,  Quiero abrazarte
Quiero hablarte,  Quiero sentirte,  
Quiero Escucharte. Quiero tenerte.

Tu mirada se me guardó para siempre, en ese instante que se posó en la mía.
Te vi por casualidad, y estabas ahí, sobresaliendo. Listo para mí.
Tenerte, tocarte, escucharte, se volvió mi máxima felicidad tangible. Un Néctar para mis días, mis ojos, mis sentidos... Mi corazón.
Eso te entrego. Sin reservas ni reproches, es tuyo. Manejalo, usalo, querelo. Cuidalo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi camino.

Responsabilidades. Vida nueva. Cambios. Son pocas de las palabras que más resonaron en mi interior y exterior. Me dieron palabras de aliento, que sepa manejarme, tenga cuidado, siga con mi obstinación y responsabilidad características...
Tengo nervios, tengo ansiedad a más no poder, espero poder dormir, tener un gran día y recordarlo para siempre. Que no me traicionen las inseguridades y dar todo de mí. Hoy comienzo una vida nueva, comienzo MI  camino con errores y ciertos, pero mío al fin. Los miedos son aceptados, solo temporalmente que podrán ser vencidos si entrego todo de mí. Asi que: Vida, allá voy!

viernes, 25 de marzo de 2011

En mí.

Cuando no estás, me encuentro totalmente tranquila, me centro en mí, en estar bien. Hacer cosas que me renuevan o me interesan. Totalmente libre de ansiedades, inquietudes, preguntas. Pero si no estuvieras en mi vida... Que aburrida sería! Ni altibajos, ni emociones, ese color con el que veo la vida y siento volar, sin felicidad con sonrisas o sorpresas que me hacen sentir mas viva que nunca -

martes, 22 de marzo de 2011

Preparativos.

Especular. Tiempos, minutos, contar días, horas exactas, temas, un sin fin de cosas para decidirme pensar si hago bien o no... sin frutos. A veces pienso que soy la única que especula tanto con las cosas, con preparar, ni una mínima idea de todo lo que analizo ciertas estupideces. Me dejo llevar.
La adrenalina imparable que siento correr, que comienzo a sentir a 6 días es increíble. Nunca fue tan fuerte, llego a los mareos. Inquietud todo el tiempo, me siento en un vórtice, colores que se mueven, gente que pasa. Creo que si mi orden de pastillas llega, comenzaré a tomarlas. Al menos a escondidas. Me ven rara, pero para mal. No entiendo esta situación; Si es bueno, es malo. Mi salud esta en juego, mis sentimientos también. Ya tuve una desilusión, ENORME desilusión. Otra más no, porfa todavía me lamento en lo más profundo de mí.
Afectará lo que pasó hace una semana? woow inbelieveable! rápido pasa el tiempo. Ojalá pase lo mismo con el asuntito de turno.










Caminatas orientales, Mis tormentas cerebrales...

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Vacío

                                      que deja la noche y
                                 la desilusión
Si esta tormenta dejó solo tristeza,
si este silencio me aturdió la cabeza,
                                                            ya me ganó la depresión por knock out
 y las noches de insomnio violentas me quieren matar.
Estoy buscando y está todo perdido,
soy una huella en el camino del olvido.
Y en Buenos Aires se complica más,
y no hay nada en el mundo mas triste que esta soledad.
Todo cambio en un solo instante.La felicidad en su estado más puro se evaporó y me dejo con con una depresión en su lugar, que no me deja respirar sin llorar y pensar lo que no fue. Me tengo que conformar con quince minutos, que son esa muestra gratis de lo que me estoy perdiendo.

martes, 15 de marzo de 2011

EL dia.

El dia empezaba sin terminar el anterior, y sin tensiones salí a buscar mi destino. Estaba confiada, hasta que una puerta abierta logró que me cayeran todas las fichas de una. Una vez adentro no me resistí y sin siquiera mencionarlo las cosas fluyeron. Era algo de no creer después de tanto tiempo, era pensar y preguntarme: es verdad todo esto? Otra vez yo acá? Sí, tanta insistencia logrando lo que tanto quisiste.

domingo, 13 de marzo de 2011

En medio del caos.

Fue cuestión de despertar y sentirme dentro de un caos: tsunami, terremoto, alerta nuclear. Que todo terminaba y nada habia empezado, ni habia disfrutado. Corrección, si disfruté pero no en todos sus niveles. Creo que lo mejor está por comenzar y no quiero dejar de vivir esos momentos; Por mas que el mundo se caiga a pedazos.
Mi felicidad está en los rincones menos pensados: un pasillo, una calle, un cuarto. Sólo donde las pequeñas cosas se pueden realmente disfrutar y no pensar en nada mas que en reir o amar.
Mi Felicidad está donde vos estés-

miércoles, 9 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

Bombazo.

Ciudad nueva, días nuevos, experiencias nuevas. Si, se supone. Pero saber que podria estar mas cerca que nunca -hasta ahora- le da un nivel aun mayor a mi ya conocida ansiedad. Es darme cuenta que estoy rodeada de sus cosas, sus conocidos, sus lugares frecuentados, lo que conoce, le gusta, odia o ama. Es mirar una calle y que su imagen se apparezca sin pensarlo, asi como si nada; sabiendo que no va a aparecer por estas odiosas cuestiones del tiempo-espacio. No puedo evitarlo, pero estos ya 33 días me tienen prisionera.
Mi único consuelo, es que en solo 10 mi futuro será definido, por unos simples numeros.

viernes, 4 de marzo de 2011

A veces es decepción.

Tal vez es intentar autoconvencerme que todo va bien: que es solo un olvido, que es así. Pero cuando todo parece ser apto y que no exista ni una minima señal. Eso ya es por elección. Y eso conlleva desilusión, decepción. Es algo inesperado, que ofende esta relación. Al menos por mi parte. 
Puede ser una consecuencia por mi forma de ser. Esa que acepto a toda aquella persona que entra en mi vida, me cae bien, la quiero, la adopto. Me entrego sin reservas y se que soy capaz de todo por esa persona en tan poco tiempo, sin pensar el obtener nada a cambio. Este es uno de los casos mas grandes, que sin dudas me sorprendió el otro lado.