__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ruidosa !

Sos de lo mejor. Nunca te abandonaría!
Por mas que muchos RecHacen tus sonidos, tus olores, tu sensación de apurar y no llegar, yo te amo igual.
Sos linda, aunque descuidada... pero me divertís TANTO! Tenes absolutamente todo lo que necesito, todo al alcance de mi mano - o mis pies- y me sorprendés en cada paso. Me encanta que siempre seas distinta y te adaptes a lo que te suceda; tanto así como yo.
En varias cosas siento que nos parecemos: sabemos adaptarnos al cambio, Podemos sorprender y tener cosas que unos aman y otros odian. Somos para todos los gustos; Nunca cambies ciudad !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario