__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

jueves, 28 de octubre de 2010

Que quiero?

Yo quiero saber cantar.
Yo quiero aprender fotografía.
Yo quiero Viajar por todo el mundo. (y si no puedo...)
Yo quiero conocer Francia.
Yo quiero aprender francés.
Yo quiero conocer mejor capital y saber manejarme.
Yo quiero conocer muchos lugares.
Yo quiero terminar el colegio.
Yo quiero empezar la facultad.
Yo quiero recibirme.
Yo quiero leer muchos libros.
Yo quiero mirar muchas peliculas.
Yo quiero mirar glee.
Yo quiero conocer (lo).
Yo quiero tener mellis.
Yo quiero dibujar bien.
Yo quiero pintar bien.
Yo quiero que en la tele pasen algo que no esté relacionado con Kirchner.
Yo quiero que sea verano.
Yo quiero comprarme ropa.
Yo quiero aprender a hacer ropa.
Yo quiero cerezas.
Yo quiero un abrazo.
Yo quiero que me dejen de taladrar la cabeza.
Yo quiero ser feliz.
Yo quiero hacer el futuro.
Yo quiero saber que quiero.
Yo quiero a Fede ♥
Yo quiero que el no este loco y sepa que quiere.

1 comentario: