__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

sábado, 16 de octubre de 2010

Pensar; Ese es tu eRror

En cuanto a vos, acostumbrate
 a verme todos los días
 (Próximamente)
En estas cosas puede que sea muy cambiante, o en otros términos, mas bi po lar.
Pero no pasa por algo de la personalidad, sino por el contexto y los argumentos que tengo para hacer -o no- las cosas. No puede ser que invada mis pensamientos el pensar qué es lo que voy a hacer? Cómo? Estará bien o mal?
Por el momento, lo que no es dudoso es el hecho de que estoy segura de lo que quiero, pero no que sea conveniente.

If there's something you'd like to try
ASK ME - I WON'T SAY "NO" - HOW COULD I ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario