__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 17 de octubre de 2010

Pequeña recaída... [SOLO una]

Aaam a ver, es loco revisar cosas, pero esos sentimientos nuevos que te invaden son de lo mejor.
Es un sube y baja emocional donde no sabes si reirte o llorar de las cosas que hiciste. Supongo que es lógico aprender del error, pero hay personas que no aprenden más.
Son BÁSICAS, creo que aunque repitan sus ciclos una y otra vez, son lo más inestable porque nunca se sabe cuando va a estallar; pero...
 tarde o temprano la otra persona piensa "yo sabía, y VOS caiste a un lugar del cual no vas a poder volver" sos una pequeña adicción, y como tal nunca me voy a recuperar del todo de vos !
SI venís, no me voy a poder resistir, soy vulnerable a tu respiración, mi corazón se exalta y no sabe como expresar lo que quiere y ahí es donde me visita el vértigo.
Ahora estoy en recuperación, como en un eterno jardín de flores donde todo es nuevo, nuevisimo y nada podría mejorarlo. Es una nueva oportunidad, y si existe otra oportunidad, es porque algo estoy haciendo bien y me alegra, me siento orgullosa de mi misma de poder crecer y no ser TAN BÁSICA.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario