__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

sábado, 24 de junio de 2017

Efectos.

Julia estaba sentada en la otra punta, no se había dado cuenta que la estaba observando hace un rato, y descubrí que viajaba tanto como yo.
Podía percibir lo mucho que disfrutaba que el viento frío de la costanera pegue en su cara, mientras observaba su reflejo, las luces de la ciudad iluminaban y resaltaban sus lágrimas.
Girl afraid, where do his intentions lay? Or does he even has any?
No soportaba la idea de llegar y que nadie esperara por ella, ni un sorpresivo mensaje de como te fue hoy?
unos ojos abiertos que recorrieran laberintisticamente el lugar hasta poder encontrarse con los suyos, para fundirse en una sonrisa de mirada agachada.
Los laberintos eran divertidos.
Solo si tenía quien la siguiera. A pesar de toda esa nube de murmullos, no era necesario comunicarse con palabras.
Hubiese preferido que me conozcas mas, antes de llegar a la salida. Pero no, soltame ahora antes que sea tarde.
No sabia todo lo que afectaba con sus hilos, moviéndolos imperceptiblemente, llegando al final como uno de los temblores mas grandes de los últimos tiempos.
No quieras soltarme, porque yo tampoco quiero. Andate ahora antes que te quiera, no quiero quererte. sabes por que? Porque no querría que te vayas. Y nadie se queda.
Me lastimé otra vez, no pude evitarlo. Perdón. No sos el culpable. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene a mano.
Encontrame, y corre a buscarme otra vez, provocame. Sacame el aliento. Quedate por tu cuenta. y por sobretodas las cosas, hacemelo notar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario