__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

viernes, 6 de enero de 2017

Vicios

Meses en una nebulosa. Lejana, si algo pasaba nadie lo notaría pero solo un ligero cambio traía consigo todo lo peor de la existencia, donde todo era valido para sentir. Mas? Menos? Si. Las dos. Por dentro y por fuera, solo destrucción, inevitable e irrefrenable. Caprichosa solución.

Nunca una frase fue tan sentida, pero no bastó.
No me decepciones.
El brillo en los ojos, que bailaba desesperadamente decía mucho mas de lo que podía reflejar cualquier palabra aunque solo recibí silencio. Y decepción. La persuación fue mi compañera que me hiponotizó, creyendo que estaba al poder, que había ganado cuando estaba mas perdida que nunca, mientras que la mediocridad estaba al día con todo lo que podía. Pero cómo? Que mentira poner todas las energías, cuando otros tienen todo tan fácil. No nos engañemos mas.
Trascender para quien? Sin siquiera intentarlo ya estoy fallando inclusive en las segundas, quintas y decimas opciones. Años estancada en el mismo lugar, viendo como pasa todo desde mi incomodo lugar, que tampoco me pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario