__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bocetar.

Gritar. Llorar. Eso quiero.
Por que? porque completamente limitada me siento
Se lo que quiero, pero no tengo los medios para alcanzarlo.
Tengo poder, no es suficiente y tampoco se usarlo.
ya no me da sorpresas, No lo quiero. 
Quiero ganar y no pedir.
QUIERO QUIERO QUIERO

Día raro, horrible. Mareado y pesado.
Donde lo psicológico se volvió físico - me diría como hace unos años, de nuevo mi doctor. Que hace mucho tiempo no veo, claro. Qué sera de la vida y del consultorio de murillo? me caia tan bien. A pesar que ese aire me descomponía-
cuando se mezcló?

viernes, 16 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

A salvo.

Era uno de esos días en que todo brillaba. Estaba viajando y como suelo mirar a la gente y sus acciones, la ví. Si no hubiera estado llorando y sonriendo, no me hubiera llamado tanto la atención. Pero por una de esas cosas de la vida, así pasó.
Tenía ese tipo de lágrimas incontenibles, pero por el brillo especial que surgía, se notaba que era de felicidad. Intentaba ocultarlo, pero igual yo supe reconocer ese sentimiento.
Imaginar que algo, sin verlo venir aparece en tu vida para cambiar por completo todo su esquema. Vivir cosas que nadie te hizo sentir, descubrir un nuevo punto en el que nada puede superarlo. Situaciones cotidianas, que se convierten en los mejores momentos. Perfección. En eso se resume. No se necesitan mas palabras. Los hechos hablan solos. Mucho más, cuando es ida y vuelta. Protección, como ese refugio un día de lluvia. Algo simple, no tan indispensable, pero tarde o temprano se vuelve lo más necesario. Que no se rompa, es lo único que se puede pedir. No existe nada que lo supere. Aportó lo que quería, o al menos estuvo cerca de lograrlo. Conociendo eso, podría morir tranquila. Porque Fue feliz, de la mejor manera.


{skjdijsnds entrada fea}

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Contemporáneo.

Era uno de esos momentos, en el que a Olivia le pareció escuchar el sonido del tren contiguo, tan cerca, junto a su luz, que comenzó a preguntarse sobre el fin.
Pensaba que no le importaba si algo, todo o lo que fuera, terminara. De todas formas, ella había conocido a la felicidad en su forma más pura. Esa que no se puede describir, explicar o transmitir. Es más, ni siquiera sabía como se sentía, pero lograba reconocerla. Conocía muy bien los motivos, y claramente ese, tenía nombre: Camilo.
Era ese con el cual su cabeza viajaba en el tiempo y el espacio, imaginándose miles de situaciones a lo largo de su vida. Millones de posibles felicidades. Es que él, había corrompido en su vida, la había cambiado por completo desde aquella vez que se cruzaron en el parque. Consideraba que desde aquel día, había comenzado un período insuperable, en el cual no le estaba permitido pedir más, porque eso que él le brindaba, era mucho más de lo que se imaginaba posible.
Todos a su alrededor lo notaban, y se alegraban por ella y su cambio. Todo era color, sorpresas, voces y caras que cambiaban con el simple hecho de poder relacionar algo. Había cambiado su forma de percibir la vida, y su manera de ser. Ahora todo se basaba en hacerlo feliz. Si su acometido era cumplido, no había otra cosa mejor.
Él, había cambiado su mundo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cadáver Exquisito

La sonrisa sin fecha de vencimiento es posible
Un paseo por el mundo, a través de la visión, es perjudicial
El deseo debe ser fuerte, el corazón manda de aquí, de allá, de todas partes
¿Quién pone los limites? - El pregunta
Muchos lugares en el mundo clásico,
especialmente indicados para vida propia
y en el lugar... solo había pastizales
compartiendo una gira por el interior con su casa en la ruta.
Único, moviendo la sombra, mas rápido e inteligente, es la estrella.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Oh Septiembre!

Siempre fue un mes complicado. Raro. Tal vez nadie lo entienda, pero cada vez que pienso o recuerdo cosas de septiembre - Octubre se me viene un perfume que me recuerda muchas sensaciones. Al mismo tiempo, ese perfume hace que sienta un aire que viaja por dentro de mi cuerpo, sube y baja, hasta hacerme creer que estoy en otro lado, como si viajara en el tiempo. No se, es algo inexplicable que sucede en cuestión de segundos, esa repentina sensación sin motivos aparentes que suele aparecer con canciones, imagenes, temperaturas, lugares...nostalgia. Ahora, por que a todo sentimiento, tengo como resultado alguna reacción fisica? No se si será normal, pero al menos puedo estar agradecida porque las cosas que siento, son verdaderas.