__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 26 de enero de 2011

Todo es cuestión de tiempo.

Está por amanecer, pero no tengo ni un poco de sueño. Tampoco ansiedad, eso es lo más raro.
Es 26, me queda un solo mes de inocencia, ya me vienen alcanzando las responsabilidades.
Que rapido paso enero! , pensar que no hice ni una sola cosa productiva. Fue completamente bacanal. Febrero tenés pensado ser así también?
Es rara mi relación con febrero. Me da una melancolía, pero ganas de disfrutarlo, que pase lento, pero que me mantenga ocupada.
Para variar, nunca pasa. 
16/10 eso hay que recordar. f o r e v e r. Bueno no, antes. Pasa que no tengo registros.
Pero así y todo, falta descubrir la fecha en que nunca se me va a borrar. Al menos dentro de los próximos 10 años.
Tengo que esperar, aprender a esperar al tiempo. Me desesperas reloj. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario