__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 30 de enero de 2011

Tenía las cosas claras.

Después de tanto martirizarme, era tiempo de que algo me calme, haga que baje de ese estado de tensión constante, tanto a salud mental como física. Había recobrado mis animos con una frasecita de 7 palabras. Era sumergirme en risas mezcladas con llanto, que esta vez si que no entendía si era de felicidad o un reclamo de mi razón, para que deje de preocuparme tanto.
Pero cuando todo termina, me cae la ficha: está preparado para lo que venga. Yo no, tengo solo dos opciones; la felicidad total o el camino al sufrimiento directo. Por su parte me muestra que no todo es blanco o negro, pero lo que veo al evaluar su pensamiento es que no ve me como quiero que me vea, el futuro. Sino, como una conversación. y eso no me gusta para nada, no estaba en mis planes. (de más esta decir que odio que digan que planeo todo, pero es así, planeo hasta los pasos que pienso dar antes de darlos) Por eso, la idea que tenia en la cabeza, va a permanecer. No tan presente como en un principio, peeero va a seguir dando vueltas. El viajecito de mañana me va a ayudar a pensar, seguro que algo más surge. Asi que Lanús, s o r p r e n d e m e!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario