__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 4 de enero de 2011

Pequeña vida.

Una vida te cambia la vida. Si yo creo que empezar la universidad es un cambio, no me quiero ni imaginar lo que debe significar  tener la responsabilidad de un pequeño ser. No podría meterme mucho en esos temas pero... que locura! Lo más lindo debe ser el aprendizaje; Aprender a valorar las pequeñas, pequeñisimas cosas de la vida, LA vida misma, debe enseñar a ser generoso y darlo todo por algo tan chiquito y con tanto poder! Te enseña la naturaleza en la forma mas linda que puede existir.
Creo que debe ser el maestro de vida mas grande que puede existir. El mejor regalo que la vida te puede dar si tenes con quien compartirlo, y sino el elemento de mas fuerza. No tengo dudas que el día que tenga a mis mellis, o no mellis voy a ser la mas feliz del mundo.
Y sí, una de las escenas mas lindas que tuve, como la de hacer dormir a un bebé y mirar mas de diez partos en dos dias, a cualquiera la pone maternal, o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario