__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

jueves, 30 de diciembre de 2010

I'm afraid.

Después de analizarme, y mirar hacia adentro mío, descubrí una actitud que hace tiempo no tenia: Miedo.
Es inexplicable, porque nunca lo experimenté. Puede tener varias aplicaciones ya sea que con el cambio de año se adjuntan nuevas responsabilidades, nuevos cambios, nuevo estilo de vida, nuevos intereses, ocupaciones, -que seguramente afectarán a mi personalidad- pero por mas que sean cosas nuevas, sumada a mi ya conocida ansiedad no son lo que mas me preocupa. Aquellos que realmente me conocen, saben cual es mi prioridad. Y eso es lo que básicamente alimenta mi miedo. Tener falsas expectativas, crear en mí un estado e idealización inexistentes. Arriesgar a un todo o nada, y terminar en nada. Creer que todo esta perfecto y solo estaba en mi cabeza.
 Tener miedo, es tener p o d e r . Y no quiero regalar ese poder. Quiero elegir y ser capaz de tener ese autocontrol, poder formar parte de las cosas.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario