__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fifteen minutes with you.

people said that you were easily led
and they were half-right
De tanto conformarme con poco, no tengo nada. Muchas veces pienso que por eso no recibo lo suficiente. Porque valoro las cosas. Ahora que lo pienso, no tiene sentido. NI yo, ni mi estado. En un mal humor/ enojo que todavia no comprendo y esta vez no le puedo echar la culpa al calor porque no se como pero no lo sentí.
Organizo salidas que no quiero hacer, quiero ver a gente que -creo- no quiere lo mismo. Quiero hacer multiplicidad de cosas nuevas y en cambio, que hago? mis días solo transcurren en esta casa, en esta pc. Pero siento que nadie entiende mi metodo de aprovechar el tiempo, de hacer cosas nuevas. Siempre hay excusas: para mí y solo para mí siempre hay excusas. Hace calor, ni en pedo, no se si me dejan. A veces quisiera encontrar a alguien que me acompañe en esos momentos, que tenga la misma visión o simplemente quiera compartir mi pensamiento, al menos quince minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario