__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Disfrutar y derrumbar.

Si yo era la reina del autoboicot, de algún lugar tenía que provenir. Nunca un: "puede ser por algo". o "esta vez te va a pasar algo bueno", "esta vez es para vos". NO, n u n c a.
Siempre es un: "uy que bajón." o "Alta emoción, si no es nada". Parece que le gusta verme sola, completamente sola comparandome con su ooooooooooooooooooovbia exitosa vida. Nunca le desee nada malo, todo lo contrario siempre quise su bien. Okey, admito que a veces me hago la cabeza por cosas tontas, pero no es una. Es una buena. Tampoco es la primera vez que dice esto, sino cada vez que tiene oportunidad. Yo creía que su labor era apoyarme y sentir la misma felicidad que yo siento cuando es feliz y le pasan cosas buenas o viene con cualquier cosa pequeñisima que haya pasado y la incentivo a que sea feliz. No derrumbarle la sonrisa. Me da bronca esa actitud, hace que sienta que por personas así viva fracasando con mi fragilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario