__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Obsesionario.


Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejás     cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como ninguna más.
Viajo bien adentro, a la ciudad del desencuentro, Capital del nuevo centro del vacío existencial.
Como me desilusionás cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas!
Libertad: mi casa es un desastre, mi vida un poco más!                                           Corazón: que caros son los precios del amor!
No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte,
y simplemente pasa que… Algo habré perdido que ando tan comprometido,
buscar adentro tuyo algo que esta adentro mío, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.
[Creo que buscarte es más digno que pensarte,
más difícil que encontrarte
y menos triste que olvidarte.]
Me preguntaste “vos tomás?”, te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia.
No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror
y no se que esta pasando con vos que simplemente pasa que tengo ganas deverte
y simplemente pasa que no te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror,
y lloré la noche del apagón, y simplemente pasa que tengo ganas de verte,
No te encontré en el centro hoy, igual volví pensando en vos y grité tu nombre en  el callejón
y simplemente pasa que tengo ganas de verte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario