__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Me haces bien.

Me enojo -seguido-, me pongo histérica -según vos-, soy "bipolar", todo lo que quieras pero hay algo que es innegable; Me hacés Feliz.
Por que te pensás que muchas veces tengo esa sonrisa con la que vos me cargas?
Sos la persona que hace que trate de olvidarme de muchos de mis problemas de todos los días, me haces ver las cosas como son y me das una opinión, v e r d a d e r a, no la mas conveniente.
A veces siento que con cada momento que pasamos, nos unimos mas, y ese es justamente otro de los motivos por los que me hacés tan bien.
Me hacés sentir segura, protegida, que te puedo contar lo que sea, que no me vas a juzgar pero si guiarme a lo mejor. Te confiaría hasta mi vida porque te ganaste cada gramo de confianza con todo lo que me bancaste y seguis bancando. A veces de verdad no entiendo como lo haces... me siento en deuda con vos. Por eso por vos haría y daría todo, sos el hermano que no pude tener. o acaso te pensas que los celos que te tengo se los tendría a cualquiera? no querido, sos ÚNICO en mi vida y por mas que la vida en los próximos años nos separe un poco, siempre te voy a amar de la misma forma que lo hago ahora (o mas). Las cosas que hiciste por mi, no me las olvido mas. Por mas que sean cosas tontas, para mi, los detalles son los que mas cuentan. A pesar que me enoje porque abrazas mas a OTRAS que a mí, o que pocas veces me decís cosas tiernas, o me firmes el muro, se exactamente como sos y te entiendo, porque asi y todo te elegí y no te cambiaría por nadie. (entendiste el mensaje? jajaj) Por eso me siento más que orgullosa de que me consideres tu mejor amiga.
Odio esta parte del año, bah la que viene, porque me hace dar cuenta de lo que soy sin vos. nada. y mucho peor ESTE fin de año. Te me vas a vacacionar, no te tengo en mi cumple, después cada uno empieza su carrera y... cuando nos vemos? no se pero quiero verte siempre, contarte todo lo que hago y que vos haces. Quiero saber quien me quiere reemplazar, así voy y le pego.
Quiero que te des cuenta que hay momentos en que odio amarte tanto, porque no quiero llorar. No te quiero extrañar tanto. pero bueno, te amo demasiado. Te amo con la vida mejor amigo ♥ Nunca nunca me faltes! Sos el mejor de todos los mejores amigos del universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario