__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 29 de enero de 2012

A n t ó n i m o

Emilia sentía que volaba. Todo el día, todos los días, era esperar esa bendita hora sorpresiva que la llenaba de vida. No comprendía los motivos, ya que él era lo opuesto a su perfecto. No quería ofenderlo, pero era exactamente todo lo contrario.
 Así y todo, no estaba en sus planes cambiarlo, porque le gustaba. Le gustaba como la trataba, como se sorprendía y adoraba cada detalle de ella, y la revivia con tanta dulzura, tanta, que nunca imaginó que alguien podría llegar a quererla de esa forma. Porque de hecho, nunca lo habian hecho. Ya estaba desencantada con la gente, y tanta desilusión... pero el destino asi quiso que pueda tener esperanzas, para poder disfrutar de aquel mundo de fantasía que siempre había querido. Sin planear, ni tampoco imaginarse que aquel inesperado ser, le iba a aportar todo lo que necesitaba cuando más lo necesitaba. Y le encantaba mucho más, encontrar a ese alguien en el antónimo de lo que ella esperaba.
Pero había una barrera que no le permitía disfrutar de todo eso, y claramente tenía una explicación. Un nombre, un apellido, un tiempo, un perfume. Una herida.
Esa misma que pretendía no volver a sentir, y tal vez la convertía en un ser frío y distante, muchas veces; o también muy dificil de comprender. Así y todo ella tenía todo tan claro!
Pero el miedo se apoderaba de ella, mucho mas en estos tiempos que corren.
Emilia, disfrutá, soltate, mostrale lo que sos  y se feliz !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario