__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 22 de noviembre de 2011

I'm so hollow-

 Te decepcioné? te fallé? Debería sentirme culpable o esperar que me juzgues?
Vi el fin, antes que empecemos.  También vi que estabas ciego y supe que habías ganado.
Entonces, agarré lo que me pertenecía por derecho, y fue tu alma en la noche.
Puede ser que esto haya terminado. Pero no es el final.
Estoy acá, por si te interesa saber. Llegaste a mi corazón, llegaste a mi alma, cambiaste mi vida y mis objetivos.
Y ahí fue cuando me di cuenta que el amor es ciego, porque encandilaste. Te quise besar, pero sostuve tu cabeza, Te conté mis sueños y compartí mi casa. Te conozco bien, reconozco tu perfume y me volví adicta. Adicta a vos.
 Soy una soñadora, y cuando me despierto te llevás mis sueños. Y si cambiás... r e c o r d a m e! Recordá lo que solíamos ser. Te vi llorar, te vi reir, te observé cuando eras vos y quise compartir mi futuro. conozco tus miedos y vos los míos, tuvimos nuestras dudas pero ahora...
Te juro que te quiero y es verdad, y me cuesta tener que separarme.
Goodbye my lover, goodbye my friend. You have been the one for me. Tumblr_lus5kovsxj1r4f9j5o1_500_large

No hay comentarios.:

Publicar un comentario