__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

lunes, 20 de marzo de 2017

La palabra que nadie pidió.

Nadie tiene en cuenta al final del día, el peso que tuvieron las ultimas veinticuatro horas en tu espalda. Porque no mostrar vida no es suficiente alarma. Nunca es suficiente alarma. Ni siquiera, inclusive, cuando veían fotos del momento en que todo brotaba y se teñía de las cicatrices que llevo encima mas de 10 meses.
Si al final de cuentas, soy el chat que nadie estaba esperando, la llamada perdida que no importa, la charla que efusivamente despues de intentar expresar intereses, solo recibe un "ah, que bien"... la presencia que da lo mismo si está o no está, aprovechemos para ir al cine, a comer, a pasear, si total es un ahorro más. Si no viene, se queda limpiando la casa de punta a punta, mejor, porque antes le pagabamos a alguien, y ahora no. Mejor si no viene, porque no vaya a ser que pida un pantalón, si ya te compré uno. Como si no fuese a una facultad elitista, donde si no tenés, no perteneces. Y ya tengo suficientes problemas como para no pertenecer. Porque gastar veinte mil pesos en una fiesta de menos de tres horas, tiene sentido. Y digo eso porque tengo que estar involucrada en cada detalle, ni siquiera en mi gran fiesta de quince hubo tanto empeño. Te pones a esa altura? Tal vez lo hago porque a mí solo me regalaron una tortita que ni siquiera me gustaba. Y cuidado con pedir algo.
Si ni siquiera tengo un rincón donde ir a llorar y fumar en soledad, privacidad. Porque en este hermoso pais ni siquiera tengo la posibilidad de salir a la esquina sola porque anda a saber con que destino me voy a encontrar.
Pensas que este año va a ser el mejor en lo que hacés? Que equivocada... por que sería este? despues de MIL años. Porque por mas que me invento algun sostén, es imposible mantener la ilusión. Me la arrebatan y aunque haya personas que digan si yo siempre estoy para vos. En donde? Si cada vez que necesité, tenían cosas mas importantes que hacer. O tal vez inventaban porque no querían. En cada palabra se escondía un grito desesperado que solo fue ignorado.

jueves, 16 de marzo de 2017

No retornable.

De 24, nunca fueron felices. Ni uno. En lugar de formarme, me lanzaban al vacío para desgranarme hasta el polvo, ese mismo que acompañaba mis palabras pisoteadas cubiertas de falsa atención y esfuerzos para darme lo mejor.
A lo único que me ayudabas era a trastabillar, inclusive en la mas oscura y aburrida llanura, donde solo podía correr, correr a toda velocidad sin moverme, sin poder escaparme de los murmullos de aquellas risas que no comprendia, combinada con la lluvia de cristales. Creí que solo era un mal chiste, una pesadilla de cuatro desenlaces infinitamente encadenados que ensordecían mis necesidades. Estaba perdiendome otra vez, y lo poco que me motivaba, se había esfumado porque el mundo real, en el que vivo, todo es demasiado bueno para ser cierto.
Cuando pedi que me acariciaras el pelo y me dejaras viajar en tus brazos, no me contestaste. Te excusaste con dias largos y problemas inventados con pocos fundamentos. Ni siquiera eras bueno para mentir... disfrutabas el teatro al que jugabamos, convenciendonos hasta que el sol se escurría por las cortinas, y cuando me daba cuenta, estaba abrazada a los almohadones perfumados, gritando con toda mi fuerza. Nunca estuve segura de esas palabras, pero tampoco me imaginé que sería tan artificial. Pasen, pasen, el circo de las sensaciones robadas. Un punto al que espero no retornar, sin
tener el rol principal.
.