__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

miércoles, 8 de junio de 2016

Malas palabras.

El tamaño no importa.
Un cubito de hormigón, va a ser mucho mas fuerte que una estatua de cristal de tres metros de alto por dos de ancho. Porque no es maciza y necesita cuidados de hasta cualquier ligero golpe o rayón, sin importar sus dimensiones.
Uno cree que lo enorme es fuerte, cuando en realidad es aquello que mas fragilidad representa: Mayor superficie predispuesta para dañar.
Mayor superficie que no puede abrigarse. No se abrigarme si no es con tu abrazo. Ya tengo los labios completamente quebrados de haber saboreado todo rastro de la miel de tu aliento, de tus caramelos que yo no puedo consumir porque me dan dolor de cabeza.
 El sol que se ocultaba y nos rodeaba ese frío seco que tan agradable parecía para caminar bordeando las vías y la melodía de las hojas secas al romperse. Te enojaste cuando me miraron, pero asentí con media sonrisa y parpadeo que solo vos podías decodificar para llevarme a ese lugar fuera de este mundo. Como nunca antes, ninguno.
Magia. Aunque se noto diferente.
Pero presioné de mas. No-me-toques! y conseguí lo que quise.
Temblaste, frunciste tu boca y mandé tu cabeza al pasado. Hasta no haberlo concretado, no reconocí el mal que -me(nos)- hacía.
Solo pude correr a sentarme en la mesada mientras los dibujitos de mis bucaneras hablaban con los de la camisa mal puesta. y me mareaban. Humo y me mareaba. Lagrimas y me mareaba. Te encontré yaciendo afiebrado.
Por que te vestís?
Abrazame mas fuerte que nunca.
Huracán de reproches mal destinados, porque la figurita cambio y hay que confiar. Mencionaste las malas palabras con t y r. Broken meets broken.
Era necesario llegar acá para aclarar lo que querés y lo que estás haciendo?
Es fácil acostumbrarse a lo bueno, cada uno hace lo que puede y actúa por lo que trae. Manquer et le prochain 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario