__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

martes, 10 de mayo de 2016

Sing to me

Sing me to sleep.                                            And then leave me alone.
Don't try to wake me in the morning cause I will be gone.

Don't feel bad for me, I want you to know:
Deep in the cell of my heart I will feel so glad to go.

Sing me to sleep.






Sing me to sleep,
I don't want to wake up
On my own anymore.




El mismo escenario que siempre se repite, ese frío que se mete entre las grietas para expandirse.
Sentir como poco a poco empieza a quebrarse en pedazos hasta terminar completamente rota.
Observar las caras vertiginosamente borrosas, que nunca paran. Pedir por algo que no se obtiene...error, si. Pero no del emisor necesario, es un recordatorio aún mas fuerte de los pedazos que no se pueden volver a unir.
Observar desde la distancia por inercia, y responder a los estímulos como-si-importara no suple las falencias. Ojala se pudiese ir en busca de vitaminas y parches.
Todo pasa. La vida, las horas, la gente, pero hay inmunidad. Porque nada puede afectar(+) a los restos que ya se rompieron.
Acariciame el pelo. & Sing me to sleep-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario