__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 10 de marzo de 2013

Interior.


Tengo miedo. a que tienes miedo? a todo y a todos. todo el tiempo.
No los miro y ellos tampoco me miran.
Me angustio, entonces encuentro soluciones. 
Hacer las cosas como es debido no va conmigo.
En lugar de decir tres veces no, es mas facil mentir.
Estoy orgullosa, pero tengo miedo de quedar mal.



Larga semana donde no hay explicación para la suceptibilidad a flor de piel.
Las unicas distracciones estan ocupadas, y mi bien...
ese no me tiene en cuenta. Sabe que estoy, pero no me considera lo suficientemente apta.

Es rodearse de personas frías y no querer mendigar ese tan necesario afecto.
Fijarse en detalles, o preocuparse no es tarea difícil.

Vacío. Enorme. Como es enorme si es un espacio lleno de nada? Vacío de una semana. Un silencio, cuando todos tienen de que hablar, aunque no hable hace años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario