__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 10 de julio de 2011

Blinded by rainbows.

Ya no se ni que hacer para poder llamar tu atención.
No estoy cumpliendo mi acometido: marcar un antes y un después. Ser aquella que produjo un cambio inmenso, ser indispensable. Nunca lo fui, y por que ahora habría de serlo?
Debería hacer una lista interminable de cosas y recién ahí, situarme en esta posición. Pero no, no puedo, no quiero. La resignación comienza a formar parte de mí, y no me duele. No me produce ese vacío en el que solo siento el vértigo de la caída y no encuentro un fondo. NO. Pero es ese sentimiento de la desilusión. el mismo del por que no? A veces no se que es peor. Si no sentir nada o sentir ese mal.
A veces me siento mas enojada con la situación, otras entiendo que es producto de mi cabeza, otras... como lo perfecto imperfectamente soñado.
En fin, no soy lo suficientemente memorable-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario