__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

sábado, 12 de febrero de 2011

Terapia.

A un día de irme de vacaciones, y con 13 días sin contacto me agarró uno de esos ataques repentinos. Esta vez se me dió por la limpieza: pisos, cocina, electrodomésticos, muebles. si todo entre las 12 y 3.30 am.
La raíz del problema fui yo misma, para variar. Un enojo por no entenderme, esta situación de: semellenanlosojosdelagrimas  solamente al ver una novedad; ya sea foto nueva, estado nuevo, lo que sea nuevo.
 Y más si es algo de lo que me siento 'calificada' para opinar. Encima mi cabeza repasa todo -como si fueran grandes cosas- lo vivido. Que las fracesitas, las confesiones, los tratos, la buena onda, las altas horas. Era lindo. Y sí, digo era porque dudo que regrese. Tanto por mi orgullo, como por su sistema cerrado; que al mismo tiempo desencadena mas malestares míos, porque siempre en absolutamente todo la de la iniciativa soy yo y bla bla bla... Fue hermosa la sensación, mientras duró. Ojalá exista una segunda parte, me haría muy feliz.
Pero al menos tengo una recompensa y una oportunidad para alejarme de todo. Desenchufarme. Desapegarme. Despejarme. Renovarme, para volver con todo :) Sol, Mar, Arena: Vacaciones; Allá voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario