__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

domingo, 1 de agosto de 2010

· Vuelta (de)

Adiós a los Brunch. Hola a los desayunos súper tempraneros. Adiós a trasnochar por muchas horas frente a la pc Hola al sueño a las 23 hs. Adiós a horas en pijama. Hola uniforme. Adiós a salir casi todos los días. Hola tarea. Sí, a tan solo horas de terminar mis vacaciones (y con bastantes cosas para hacer) acá, escribiendo, uno de mis últimos placeres de mis últimas vacaciones de invierno. Fueron lindas mientras duraron, me divertí, descancé.

La verdad que no se, como haré para volver a levantarme mañana precisamente. Ojeras por el piso seguramente. Al menos entro una hora mas tarde, un poco de salvación. POCO. Pero me consuelo sabiendo que me esperan solo 28 dias para bariloche ♥, y me divertiré con mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario