__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

sábado, 25 de agosto de 2012

Para siempre.

Podría quedarme horas sonriendo mientras te admiro, escuchando tus historias, aprendiéndome tus gestos de memoria. Grabaría todas tus palabras, perdiéndome en esa característica e inconfundible voz, esa misma que me eleva mientras invento perfumes que fijados en únicos momentos.
Podría inventar y dedicarte el diccionario mas grande del mundo llenas de tus virtudes, aunque de todas formas no llegarían a describirte.
Sacaría una foto y revelaría la sensación que se genera cuando mi mirada se cruza con la tuya, así de alguna manera podría contarles a todos lo inexplicable de la mezcla entre mi mirada y vos.
Una órbita nueva. Brisa de colores. Movimiento.
Podría crear un aparato que te perpetuase así como sos hoy, para tener siempre un poquito de lo lindo que me das. Estés acá o a kilómetros. Estes conmigo o en otras vidas. Pero claro, para eso existe mi memoria, que piensa retenerte hasta siempre, así de especial. Destacando cada hora de las que quisiste acompañarme, acumulando risas que hablan solas, gritando y agradeciendo contagiándose los abrazos; porque si estas conmigo, puedo hacer lo que quiera con el mundo. Aunque eso implique frenarlo, solo para vos. Y aunque no veas todo eso, en unos años, quizas, todo vuelva.