__________________________________________________________________________________Dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo - O.W.

viernes, 9 de marzo de 2012

La burbuja.

+no me gusta NOMEGUSTA, esotratruchadamas. se me fue el dondeescribir?

Martina dos meses atrás, jamás iba a imaginar lo que podría llegar a sucederle; que a partir de ese instante se vería envuelta en un mar de cumplidos y cariño que nadie imaginó que podría llegar a surgir desde esa fecha. Durante ese período, conoció, salió y fue armando muy despacio eso que nunca tuvo y quiso tener justamente en ese momento, en el que menos quería, pero ya ven, el destino se lo interpuso. Sus días eran los jueves, y no había día de no hablaran de 21 a 23hs. Sin siquiera informárselo uno al otro, firmemente estaban ahí, para los dos siempre, en el mismo lugar, a la misma hora.
Todo marchaba a un buen ritmo, ella por fin había comprendido los tiempos, pero claro, una chica nunca se relaja en estos casos, y solía tener ciertas inseguridades que carcomían su integridad. Él se mostraba atento y lograba elevarla, adorarla como a pocas. No era una del montón.
Una noche que había empezado de manera muy singular, Martina se había enojado. Bastante. Ella era muy susceptible, y no eran cosas gratas de ver por parte de su chico, hecho con el cual solo opto por el silencio, distancia y negación ante los besos. Él respondió con un monólogo gritado a los cuatro vientos, donde ella sumisamente sólo podía darle la razón. Porque él tenía la razón. Después de hablar, sincerarse y sacarse todas las dudas que ella habia tenido. Se podría decir que era un final de discusión bastante feliz.
Al día siguiente, Martina se levantó con angustia. Incomprendida angustia, si estaban mejor que nunca, por que estaba triste? Ese día, a esa hora, él no apareció. Ni al dia siguiente, ni a la semana. Le parecía rara toda la situacion, y por más que lo buscó, nunca lo encontró.
Tampoco pudieron ayudarla sus amigas, porque nunca les había contado de el, ni a ellas, ni a nadie...
Una noche, decidió mostrarle a una de sus amigas la multiplicidad de cosas que habian pasado juntos, y solo habian dialogos de ella. Lo mismo esas tardes, nadie la habia visto con nadie, y esas noches, solo desaparecía. Había sido solo un producto de su imaginación, de esos que la  salvaguardaban de todo aquello que venía arrastrando, y no pretendia volver a caer en el gélido filo que dividía su piel. La burbuja se había quebrado, porque todo era producto de su imaginación.

martes, 6 de marzo de 2012

Acá no todo es ficción.

Aviso: Muy  trucho para ser una entrada, pero no se, necesito expresar todo esto.

Ordenemos la cabeza. Bueno, es mucho pedir, si se me cruzan las ideas unas con otras y la inestabilidad es mas inestable que nunca.
Fui tan lastimada, pero tanto, que me modificó completamente como persona ese dolor enorme.  Soy bastante posesiva, y me cuesta mucho todo esto. No puedo quejarme, pero no se puede evitar el enojo. Lloro. Lloré porque me siento segura, a su lado estoy tan bien que nada parece afectarme. Vino en el momento mas necesario para mi, y no quiero perder por mi culpa algo así. Toda esa sensación de protección y dejar de lado tanta fragilidad.
Por otro lado también esta esto de que no es lo único, y por cuestiones de tiempo llegar a lo mismo: perder.
Todo se puede traducir a una sola palabra: Miedo. Miedo de sufrir, miedo de perder, miedo de separar.